RAMON AYALA EL MENSU EN EL CENTRO CULTURAL KIRCHNER

                                                     Auditorio Nacional del CCK


 El Centro Cultural Kirchner ha invitado a celebrar la obra de Ramón Ayala, El Mensú, uno de los artistas más importantes de la música popular argentina y latinoamericana.

Será el 6 de noviembre a las 20 en el auditorio nacional del CCK con un concierto sinfónico popular, integrado por una orquesta con artistas el litoral argentino y las voces de Nadia Larcher, Cecilia Pahl y Walas, de Massacre, sobrino de Ayala.

Esta presentación significa el inicio de una serie de actividades por todo el país, como homenaje a Ramón Ayala, quien cumplió 95 años.


                                                            Ramón Ayala, el Mensú

El concierto tiene dos partes: en la primera, a manera de adelanto del homenaje a realizarse en Misiones este mes, una orquesta de cuerdas interpreta una selección de gualambos instrumentales con arreglos y dirección de Juan de Dios Rivas.

En la segunda parte, con dirección musical de @Maru Figueroa, la formación interpretará los grandes éxitos de Ramón, como El Cosechero, El Mensú, Posadeña linda y Retrato de un pescador, junto a las voces de Cecilia Pahl, Nadia Larcher y Walas de Massacre, acompañados ´por el ensamble popular entrerriano De costa a costa.

El concierto contará con la participación de César Bernal, en percusión, Santiago Martínez y Belén Arriola en violines, Maite Unzurrunzaga en viola, Juan de Dios Rivas en cello, Jéssica Juárez en contrabajo, Chela Martínez en flauta, José Bulos en piano, Natalio Sturla en acordeón y Maru Figueroa en guitarra.

Producción general de Naty Zonis.

Por las redesd del Centro Cultural Kirchner y por radio Sonido Cultura será transmitido el concierto.

Comentarios