QUILMES AC: SE DESVINCULARON LAMBERTI, DROCCO, MOREIRA Y EVANGELISTA

       
                                                                      Rodrigo Moreira


 Desde el Quilmes AC se anunció que se produjo la desvinculación de cuatro futbolistas del primer equipo: David Drocco, Hernán Lamberti (firmó en Almirante Brown), Fernando Evangelista y Rodrigo Moreira.

Hernán Lamberti jugó muy poco, Rodrigo Moreira no fue el mismo de antes tras la operación y el largo período de recuperación, además se tejió una telenovela sobre el partido que Quilmes perdió con Nueva Chicago en Mataderos;  tampoco David Drocco rindió y Fernando Evangelista jugó bastante pero no convenció.

Vale señalar que el plantel sigue entrenando con el técnico de la reserva, Ariel Fuscaldo, mientras siguen las negociaciones en la búsqueda del técnico que ocupe el lugar que dejó Gastón Coyette.

Se sabe que las arcas Cerveceras están bastante flacas -en ese sentido vale recordar que se inició una campaña para conseguir socios adherentes que esté dispuestos a aportar para las necesidades del concurso preventivo, que en principio tiene una deuda del orden de los 300 millones de pesos, algo así como un millón de dólares- y eso significa que no se puede apostar a un técnico caro, como podría ser el propio Facundo Sava, quien anunció que no seguirá en Patronato.

Uno de los técnicos que se buscaba, Marcelo Vázquez, finalmente arregló la continuidad con Estudiantes de Río Cuarto.

Pablo Frontini, tras su paso por Defensores de Belgrano, estaría por arreglar con All Boys.

El nombre que más suena es el de Luca Marcogiuseppe, quien dejó Gimnasia de Mendoza, tras una muy buena campaña.


Comentarios