QUILMES AC: MIENTRAS ESPERA AL TECNICO, CALELLO RENUEVA LA ILUSION

El Quilmes AC sigue entrenando con el técnico interino, Ariel Fuscaldo, responsable de la reserva. Se espera la llegada del nuevo técnico, para ocupar el lugar que dejó Gastón Coyette. Ahora volvió a reflotarse la posibilidad de Pablo Frontini, quien dejó Defensores de Belgrano con una muy buena campaña (digamos que también está en la mira de All Boys).

El colega Germán Rodríguez, en el espacio El fútbol de Quilmes, se pregunta si finalmente será Frontini el técnico Cervecero.

Mientras esto no ocurre, hoy se destacó la nota que los periodistas que habitualmente cubren los entrenamientos del decano del fútbol argentino -Germán Rodríguez, Gonzalo Figueroa, Sebastián Kerle- entrevistaron a Adrián Calello, el volante que no pudo jugar este año por una lesión que lo tuvo alejado durante mucho tiempo a lo que se sumó una infección.

Calello reconoció que fue un año muy duro por la lesión y la infección, pero que está totalmente recuperado y espera que el 2023 sea totalmente distinto para brindar todo por el ascenso del equipo.

Recordó que después de aquel frustrado ascenso, por penales ante Barracas Central, las cosas no le fueron bien por la lesión, la operación, la infección pero que ahora está completamente recuperado.

Resaltó que en algún momento pensó en dejar el fútbol -tiene 35 años- sin embargo pudo más el amor propio y la ansiedad de revancha como para seguir en la brecha. 

Comentarios