QUILMES AC: LUCA MARCOGIUSEPPE DEJO MENDOZA... ¿LLEGARA AL CERVECERO?

                                                             Luca Marcogiuseppe


 Después de la rescisión de Gastón Coyette y ante la imposibilidad de arreglar con Mario Sciacqua, por razones económicas, ahora la mirada de los directivos del Quilmes AC está puesta en Luca Marcogiuseppe, el técnico que se despidió de Gimnasia de Mendoza con una emotiva carta de agradecimiento a directivos, jugadores e hinchas.

Quilmes también mencionó al técnico de Defensores de Belgrano, Pablo Frontini, como posible candidato, aunque habrá que ver si sigue o no en el Dragón, tras haber quedado afuera del reducido.

Mientras esto ocurre el plantel Cervecero está entrenando con el técnico de la reserva, Ariel Fuscaldo.

Los que entrenan son los arquerso Roberto Ramírez y Matías Budiño; los defensores Matías Cortave, Rodrigo Moreira, Matías Ruíz Díaz, Emanuel Moreno.

Los volantes Iván Colman, Santiago López García.

Los delanteros Mariano Pavone, Mauro Molina y Federico González. Digamos que Pavone sostuvo que está evaluando la continuidad o no en el club, porque dijo que Quilmes es un club desgastante y para estar ahí hay que estar plenamente metido.

Todos estos jugadores mencionados tienen contrato hasta el 31 de diciembre.

Otros futbolistas que entrenan y que tienen contrato más allá de esa fecha son: el arquero Nahuel Yzaurralde, los defensores Iván Erquiaga, Rafael Barrios, Agustín Bindella, Elías Brizuela.

Los volantes Adrián Calello, Kevin López, Axel Batista, Camilo Machado,.

Los delanteros Mario Sanabria, Tomás Blanco, Julián Boneteto, Tomás Bottari.

Los que no siguen son Fernando Evangelista, David Drocco y Hernán Lamberti.

Los directivos charlan con los jugadores por la deuda que el club mantiene con ellos. Se pidió paciencia y se espera que en los próximos día puedan cobrar parte del sueldo de setiembre.

Comentarios