PRIMERA NACIONAL: BRAÑA LE DIJO NO A INDEPENDIENTE RIVADAVIA

 En medio de un tiempo atípico del fútbol de ascenso -mundial de Qatar mediante- se supo que el ex futbolista de Quilmes y Estudiantes, entre otros clubes, Rodrigo Chapu Braña rechazó la oferta de Independiente Rivadavia de Mendoza para hacerse cargo del equipo.

Braña está cubriendo el Mundial de Qatar y los tiempos no le daban para asumir la función, por lo que se frustró la posibilidad.

En otro orden de cosas, Walter Otta, de brillante campaña con Estudiantes de Caseros, ya asumió como técnico de Patronato de Paraná, club del que se fue Facundo Sava.

En Nueva Chicago el nuevo técnico es Tomás Arrotea.

En cuanto a Quilmes, ya confirmada la llegada del técnico Mario Sciacqua, el plantel está citado para el 5 de diciembre, fecha en la que se hará cargo Sciacqua. Habrá que definir los jugadores que quedan y los que se van, más allá de los que ya resignaron la continuidad.

En las últimas horas trascendió el interés de Independiente por el volante Kevin López, cuyo pase pertenece en su totalidad al Cervecero. Podría pasar al Rojo, que adquiriría el 50 por ciento del pase.

Comentarios