JORGE RACHID, EL MEDICO QUE ACUSA A MACRI DE LA DERROTA ARGENTINA

 Sin duda, las redes dan para cualquier cosa. Y el caso del doctor Jorge Rachid es un ejemplo maravilloso de esta cuestión.

Este facultativo, que se hizo muy popular y polémico por sus declaraciones para el oficialismo durante la pandemia en el tema vacunas, hoy aparece publicando barbaridades, tras la derrota argentina en Qatar.

El "Ah, pero Macri" lo desarrolla en toda su dimensión.

Porque publicó estas expresiones, propias de alguien que parece no estar en sus cabales.

Este profesor de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora pretende involucrar al ex presidente Mauricio Macri en la derrota del seleccionado albiceleste.

"Macri estuvo en el palco, disfrutando de la derrota. Lo dije ayer: es parte del dispositivo FIFA.

Corrupi¿ti, Mafioso. Estafador.

Los goles anulados no salieron de un repollo sino del VAR.

¿Quién maneja?

La FIFA.

No es mufa Macri.

Es perverso, manipulador.

Es capaz de cualquier acción para dañar".

Sin duda, personajes como este médico le hacen mucho mal a la democracia, porque aparece como "asesor" del gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Le hace mucho mal al país, o en todo caso es un fiel exponente del gobierno tripartito de los K, que quiso mostrar al mundial como una pantalla para mejorar la salud de la República y no se da cuenta que lo que pasa en el país no es obra de Macri ni mucho menos sino de la ineficacia de quienes gobiernan sin plan ni rumbo.

Lo que ha dicho Rachid lo repiten algunos kirchneristas duros, que en lugar de ocuparse de los problemas del país y de la solución se encargan de acusar a Macri de mufa, todo un despropósito por parte de personas que se jactan de ser inteligentes y dan verguenza...

Comentarios