INSTITUTO BUSCA PRIMERA Y HABRA HUMO ROJO POR DOQUIER


 Instituto de Córdoba tiene sueños de primera y espera concretarlos el sábado cuando desde las 20.10 recibe a Estudiantes de Caseros en partido revancha por el ascenso a la Liga Profesional. El partido de ida fue empate sin goles. En la revancha, Instituto puede ascender si gana o incluso si empata, porque tiene ventaja deportiva. El de Caseros sólo debe ganar para lograr el objetivo.

La agrupación de Instituto llamada "Recibimientos IACC" anticipó lo que podrá verse el sábado en el estadio.

Un referente dijo que en la oportunidad se van a ocupar tres tribunas, que son las populares y la preferencial con humo rojo.

"Humo va a haber sí o sí. El resto, quedará de sorpres, como en los últimos recibimientos. Pero no va a ser igual, no va a ser nada parecido a lo anterior. Y también tenemos pensado algo desde afuera e la cancha" señaló Santiago Guiñazú en el podcast "Mundo Gloria".

"Además estará el minuto 1918, que será sorpresa y no lo podemos contar. Ya adelanté bastante, tendremos tres sectores ocupados" agregó.

Ya se vendieron todas las entradas y el sábado el estadio contará con unos 30 mil simpatizantes, que esperan que Instituto salte a primera y sume a un tercer club cordobés en la división superior del fútbol argentino.

Comentarios