INFORMACION DE LAS NOVEDADES DE NOVIEMBRE EN LA UNQRADIO

 Este mes UNQradio está sumando nuevos contenidos a su grilla habitual de programación: en el aire de la radio se estrena Vino para divulgar y se suma el podcast Mitos sobre la seguridad.

Asimismo se abren las puertas del estudio, junto a la Licenciatura en Comunicación Social, a los estudiantes del último año del secundario que visitarán la Expo UNQ, lanzan la playlist colaborativa de la primera Feria Regional de Turismo de Cercanía y Lena Mariel Casati, ganadora del concurso de intervención artística, comenzará a embellecer con su arte el estudio conteniner de UNQradio.

VINO PARA DIVULGAR: Un programa de divulgación del conocimiento, con la conducción de Marisa Alonso. Auspicia la maestría en historia pública y divulgación de la historia, secretaría de posgrado de la UNQ.

MITOS SOBRE LA SEGURIDAD: Un podcast que se propone revisar los clisés que se construyeron en torno a la inseguridad en el país. Una producción del Laboratorio de Estudios Sociales y Culturales, con la colaboración de la Asociación Pensamiento Penal.

EXPO UNQ

Hoy y mañana abren las puertas del estudio UNQradio, junto a la Licenciatura en Comunicación Social, a los estudiantes del último año del secundario que visitarán la Expo UNQ. Es una propuesta interactiva se realizarán las primeras prácticas de los jóvenes en radio.

FERIA REGIONAL

El viernes 4 llego a la UNQ la primera feria regional de turismo de cercanía. UNQradio propone hacer en compañía la lista de música oficial.

Participan los municipios de Roque Pérez, Tapalqué, Lobos, General Alvear, 25 de Mayo y Saladillo.

Comentarios