INSTITUTO Y ESTUDIANTES, LOS FINALISTAS POR EL ASCENSO A LA LIGA

 Por la primera Nacional, Estudiantes de Buenos Aires, que venció en Mendoza e Instituto, que derrotó en Córdoba a Defensores de Belgrano, jugarán los dos partidos finales por el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. El primer encuentro será en Caseros.

Estudiantes, que había ganado el partido de ida 1 a 0, hoy repitió el resultado en Mendoza -gol de Alan Cantero- y logró la clasificación para jugar la final del ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

Desde los 74´ Estudiantes jugó con 10 por expulsión de Lautaro Lusnig. El partido fue suspendido por el árbitro Dóvalo en tiempo de descuento porque un proyectil afectó al ayudante Bustos y tomó la decisión porque no contaba con las garantías necesarias.

Por su parte, en Córdoba, Instituto derrotó a Defensores de Belgrano 2 a 0, con goles de Rodríguez y Bochi (el partido de ida había terminado igualado sin goles).

MIDLAND, A LA FINAL

Si bien empezó perdiendo, Midland dio vuelta el resultado y está goleando 4 a 1 a Claypole, lo que significa el pasaporte a la final por el ascenso a la primera B Metro. Deberá enfrentar a Argentino de Merlo.

Los goles: Garzino y Salvatierra 3 para Midland, Garzino para Claypole.

Digamos que para esta etapa Midland cuenta con el refuerzo del uruguayo Sebastián Martínez, a préstamo de Colegiales (Martínez tuvo un exitoso paso por Quilmes).

CAMBACERES

Por la primera D, zona Complemento, Cambaceres derrotó 1 a 0 a Centro Español.

Comentarios