EN EL DIA DEL MUNICIPAL, NO HABRA RECOLECCION DE RESIDUOS


 Desde la Municipalidad de Quilmes se informó que este martes 8 de noviembre, día del municipal, no habrá recolección de residuos. Se recomendo no sacar las bolsas mañana.

En virtud de haberse decretado asueto administrativo para el martes, tanto en la sede comunal de la calle Alberdi al 500 como sus delegaciones permanecerán cerradas, sin atención al público. Las actividades se retomarán el miércoles. 

Más allá del asueto habrá  guardias en las distintas áreas esenciales para que continúe el funcionamiento de los servicios esenciales para la comuna.

En este marco el servicio de recolección de residuos, a cargo de la secretaría de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) estará suspendido y retomará el funcionamienteo con normalidad el miércoles.

Por eso se pidió a los vecinos para evitar sacar la basura durante el día de mañana.

En el área de Salud, el Hospital Oller y el dispensario municipal Doctor Ramón Carrillo funcionarán con guardias activas mientras que los restantes centros de salud municipales permanecerán cerrados.

El Centro de Emergencia Quilmes ha de funcionar con normalidad.

La Patrulla Urbana y Defensa Civil trabajarán con normalidad. El Centro de Atención para Mujeres y Diversidades, en Gran Canaria y Tres de Febrero, en Quilmes Oeste, permanecerá abierto con una guardia activa.

El cementerio municipal estará abierto hasta las 14 y los servicios para sepelios se realizarán hasta las 12. La dirección de licencias de conducir permanecerá cerrada al público, y volverá a funcionar el miércoles 9 de noviembre.

Las actividades deportivas y educativas en los establecimientos municipales estarán suspendidas y los parques comunales van a estar cerrados.

Digamos que el 8 de noviembre se recuerda la creación de la Confederación de Trabajadores Municipales y por eso se celebra el día del empleado municipal en todo el país.

Comentarios