EN EL ANIVERSARIO DE BERAZATEGUI, CANTA PATRICIA SOSA

 En el marco de los 62 años de la autonomía de Berazategui, hoy a las 19, en el Centro De Vicenzo, de 18 y 148, se presenta la cantante Patricia Sosa.

Será la oportunidad de homenajear al maestro Ariel Ramírez. Desde la Dirección Nacional de Organismos Estables se anunció este homenaje, con el concierto del Coro Nacional de Música Argentina, con dirección de Juan Manuel Brarda y Patricia Sosa como solista invitada.

El programa contempla estos temas: Alfonsina y el mar, de Ariel Ramírez y Félix Luna. Versión coral original: Hugo C. de la Vega. Versión instrumental y adaptación, José López.

Juana Azurduy, de Ariel Ramírez y Félix Luna. Versión coral original: Hugo C. de la Vega. Versión instrumental y adaptación, José López.

Allá lejos y hace tiempo. Ariel Ramírez/Armando Tejada Gómez. Versión coral original: Néstor Zadoff.

Versión instrumental y adadptación, José López.

Los inundados. Ariel Ramírez, Guiche Aizemberg. Versión para instrumentos y solista vocal, José López.

Antiguo dueño de las flechas. Félix Luna. Versión vocal-instrumental, José López.

Gringa chaqueña. Ariel Ramírez. Félix Luna. Versión vocal-instrumental, José López.

Misa criolla. Ariel Ramírez.

JUAN MANUEL BRARDA

Juan Manuel Brarda es director artístico del coro polifónico Delfino Quirici, elenco profesional dependiente de la Agencia Córdoba Cultura; del grupo Cuchicheros y del Ensamble Vocal de Cámara de Río Tercero.

Patricia Sosa comenzó su carrera en Nomady Soul, luego en La Torre. Fue la primera argentina en liderar una banda de rock. En su posterior carrera solista se destacó en variados géneros como pop, balada, tango y folklore.

Ha sido la cantante solista del músico Ariel Ramírez. Cumplió el sueño de cantar en el teatro Colón de Buenos Aires. Grabó junto a Gloria Estefan, Plácido Domingo, Cateano Veloso, Ricky Martín y Joan Manuel Serrat.

EL CORO

El coro nacional de música argentina es un organismo artístico coordinado por la Dirección Ncional de Organismos Estables, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación.

La Dirección Nacional de Organismos Estables está dirigida por Mariela Florencia Bolatti y se encarga e instrumentar las políticas públicas para el desarrollo, fomento, difusión y divulgación de las expresiones artísticas y culturas.

Comentarios