EN DICIEMBRE LLEGAR LA DECISION DEL TRIBUNAL SOBRE CFK

 El 29 de noviembre terminará el juicio a Cristina Kirchner y otros involucrados en la causa de Vialidad, y en esa fecha la acusada podrá dar su última declaración.

Será el paso previo al conocimiento de la decisión del Tribunal, que se espera llegue en los primeros días e diciembre próximo.

En medio del mundial de fútbol de Qatar se conocerá entonces la posibilidad de sanción o absolución a la vicepresidenta, aunque todos los indicios señalan que habrá pena.

Recordemos que el fiscal Diego Luciani había pedido una pena de 12 años a CFK.

Habrá que ver la repercusión que tendrá esa decisión porque ya se tuvo un adelanto el pasado jueves 17 de diciembre con el acto realizado en el estadio Unico de La Plata, ante una multitud de kirchneristas que fueron a ovacionar a la jefa, aplaudieron y bailaron al conjuro de la que manda.

Es evidente que ninguno de los asistentes -entre ellos en el paraavalanchas la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza y su "amigo" Máximo Kirchner- iba a poner en tela de juicio cada uno de los dichos de CFK, entre ellos cuando hablaba como si actualmente no gobernara. Aquello de "vamos a volver", "los días más felices fueron con nosotros", sonó como una chicana y una picardía de la jefa...

Comentarios