CULTIVOS DE QUILMES: ADRIANA RUIZ, FAUSTINE, FLORENCIA SUAREZ, CAROZO BARTELEMI

                                                          El nuevo libro de Camila Iácono
 

Como todos los viernes de 15 a 17, nueva edición de "Cultivos de Quilmes" por Radio Quilmes (106.5), con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica. 

-En el rubro efeméride recordamos a Rácing, primer campeón mundial intercontinental del fútbol argentino; los 62 años de la autonomía de Berazategui; el actor, director y cantor, Leonardo Favio a una década de su fallecimiento; los 50, 60, 70...;  el profe de Química, Cristian Quillotay, "bochado" en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora.

-Con la profesora Adriana Ruíz adelantamos el espectáculo en el teatro Municipal de Quilmes con la muestra anual de ritmos latinos y gimnasia aeróbica.

-La abogada penalista y escritora quilmeña Camila Iácono cuenta lo que será la presentación del libro "Faustine II. La marquesa de las perlas", la segunda obra de la trilogía de Faustine, en el mundo de los años previos a la revolución francesa de 1789. Anteriormente había presentado "Faustine, cambios de otoño".

                                      Oscar Carozo Bartelemi

-En el recuerdo del primer título y ascenso de Defensa y Justicia en el fútbol de AFA, la charla será con uno de sus arietes, el goleador Carozo Bartelemi.

-La antropóloga y arqueóloga Isabel Caparelli, en su columna habitual habla del descubrimiento de la tumba de Tutankamón, al cumplirse un siglo del hallazgo del egiptólogo inglés, Howard Carter.

-La actriz y cantante Florencia Suárez se referirá al filme de Néstor Maresca "Magical Balcony Tour. Mussique pour attender", que se exhibirá el próximo martes en el teatro Municipal, Espacio INCAA Quilmes.

-Un espacio para el espectáculo "Colón agarra viaje a toda costa", de Adela Basch, que se pondrá en escena en el Centro Cultural Polaridades con el elenco de la Comunidad del Calzoncillo a Lunares.

-Miguel Pilón y el fútbol. Patronato, ganador de la Copa Argentina. La final en San Luis por el trofeo de campeones entre Boca y Rácing. Quilmes y la búsqueda de nuevo técnico ante la ida de Gastón Coyette. Berazategui y el adiós a Damián Troncoso. El ascenso por un lugar en la Liga Profesional.

Se puede escuchar el programa por internet, o por aire o bajar la aplicación de la radio.






Comentarios