EL PAMI DESTINO 14 MILLONES PARA ADQUIRIR COTILLÓN MUNDIALISTA


El Mundial de fútbol tiene sus cosas. Al menos así se desprende de la decisión del PAMI, que encabeza Loana Volnovich, que en licitación privada adquirió cotillón por la suma de 14.079.450 pesos.

Se explicó que la operación no fue por licitación pública por falta de tiempo y el objetivo fue adquirir elementos de cotillón para proveer a los afiliados.

Esos algo más de 14 millones sirvieron para adquirir banderas argentinas, galeras, maquillaje, porras blancas y celestes y sombreros Arlequin.

La empresa que intervino fue La Comuna ATESH S.R.L., de la calle 124 Número 1700, Berazategui.

El periódico El Progreso, de esa ciudad, hizo su investigación y descubrió que en la dirección indicada no hay una empresa sino un domicilio particular.

La responsable de la empresa es Noelia Cabrera, quien dijo que la firma se formó hace poco y se dedica a proveer cotillón y a la realización de eventos.

A raíz de esta información, que causó estupor en muchos por los problemas que aquejan al PAMI, un grupo de diputados de la oposición presentó un pedido de informes en el Congreso y reclamó la presencia de la directora del PAMI en la comisión respectiva.

Comentarios