EL MIERCOLES 16 VIDA! ARGENTINO SE PRESENTA EN LA CIUDAD DE ERDING

                                                         Stadhalle Erding


 Sigue la exitosa gira de la dupla Nicole Nau y Luis Pereyra, junto a un destacado conjunto de bailarines, que hacen las delicias de los europeos con el espectáculo VIDA! Argentino.

Y ya se vive con singular expectativa la presentación del próximo miércoles 16 en el Stadhalle de la ciudad alemana de Erding, una localidad que está cerca del inmortal Danubio y de la frontera con Austria en la zona de la Alta Baviera.

Nos acercan Luis y Nicole una publicación periodística que habla del espectáculo y del interés que genera en los que asistan al teatro la llegada de los artistas.

Sin duda siempre mueve y conmueve el festival de boleadoras que Luis y su compañero cultivan al final para levantar a la audiencia, en un maravilloso duelo que sacude a los asistentes de los asientos.

"La sensación del espectáculo de tango VIDA de Argentina se presenta el 16 de noviembre en Stadhalle Erding.

Erding- Las boleadoras zumban en el aire y repiquetean rítmicamente en el suelo. Acompañado por el toque de bombos. Le espera esta alegría ineludible de jugar, bailar y actuar. Nadie podrá escapar de la energía del tango. El espectáculo es tan auténtico que tienes la sensación de estar en plena Argentina. Así que si siempre has querido ir a Argentina, las entradas para este animado espectáculo que pone la piel de gallina merecen la pena.

"Desde que empezó a producir obras de teatro el mismo, Luis Pereyra persigue un objetivo: hacer que todas las danzas argentinas se fusionen en una sola. Se acerca increíblemente a ello, apoyado por su esposa y compañera de baile, Nicole Nau. Incrustadas en las historias cotidianas argentinasa, las milongas, las chacareras y por supuesto, los tangos aportan una sensibilidad embriagadora.



"Con su nuevo y embriagador espectáculo escénico, nos ofrecen una nueva e inspiradora visión del alma argentina, caracterizada por una profunda melancolía, poesía, pasión, fuerz y un gran amor a la vida. La alegría de vivir argentina: una fiesta para todos los sentidos.

"Nicole Nau y Luis Pereyra bailan el dolor, la esperanza, la alegría y la fuerza de su pueblo; se puede senteir su amor y conexión con el país. Con el arte de la danza, la elegancia y la sensualidad, la pareja transmite la cercanía a la vida de esta forma de arte, que s eha convertido en un patrimonio culteural mudnial. Desde las puntas de los dedos de los pies hasta las raíces del cabello: !pura fiebre del tango!.

Comentarios