EL DOMINGO SE FESTEJAN LOS 150 AÑOS DE EZPELETA


 El próximo domingo se celebrarán  los 150 años de la localidad de Ezpeleta. Hay preparada una gran fiesta que contempla feria gastronómica,shows en vivo de bandas lcoales y el cierre a pura fiesta de Kapanga.

Somos Quilmes recordó que para las 9 está previsto el izamiento de la bandera en la plaza de la estación, avenida Hipólito Yrigoyen y Comandante Carbonari.

A las 10, desfile en Chile y Centenario.

Desde las 13, en el paseo de las colectividades, la propuesta es feria gastronómica, shows en vivo. En Avenida San Martín y Perú.

El número estelar es Kapanga, con el mono Fabio.

Actúan Los Monzones, Fiesta rock del país, Danza Amambay, Sutil Encanto, Jor Rasta y Los Peñi, Banda Sur, Salay Bolivia y Caporales de fuerza, Los Rayos Covers, Ballet de Tango EES Nro. 18, Eterno Novato, La ciris de Santa Fe, Orquesta del Mitre Jazz Band.

La pregunta del millón: ¿cómo estará el humor social el domingo, porque no debe olvidarse que el sábado -fecha del cumpleaños de la intendenta Mayra Mendoza, nacida días antes de la asunción del presidente Raúl Alfonsín- juegan en Qatar, Argentina y México, un partido fundamental para ambos, pero mucho más para el albiceleste que tendrá que ganar sí o sí para no tener que preparar las valijas antes de término. Digamos que Mayra Mendoza está en Quilmes, y desmintió la fake news que decía que había viajado a Qatar.

La realidad es que el nuestro es un país futbolero por excelencia, la selección se había convertido en un talismán que el propio gobierno quiso aprovechar, y si se frustra la ilusión no se sabe qué puede pasar con el humor social de los argentinos.

Comentarios