DI PINTO DI BLU, ARGENTINA CANTA ITALIA EN EL COLISEO


El Consulado General de Italia en Buenos Aires y el teatro Coliseo han invitado a "Di pinto di blu, Argentina canta Italia, concierto que será en el Coliseo de Buenos Aires. Será el 3 de diciembre a las 20.

Dirección de Lito Vitale, con un seleccionado de importantes artistas argentinos, que le rinden homenaje a la música de los años de oro de la canción melódica italiana.

Gustavo Parisi, Hilda Lizarazu, Alejandra Radano, Martín Bossi, Ligia Piro, Natalie Pérez, Jey Mammon y Sandra Mihanovich interpretarán temas emblemáticos del cancionero popular italiano. 

Emilia Attias y Manuel Wirzt serán los guías en un viaje en el tiempo visto desde el futuro, oficiando de conductores de una puntata televisiva italiana, versión moderna de aquellos programas ómnibus donde aparecían las estrellas rutilantes de la canción.

Los talentos de Mina, Bobby Solo, Domenico Modugno, Patty Bravo y Rita Pavone entre otros en un homenaje a la herencia cultural, para transformar la nostalgia en celebración.

Precederá al concierto el habitual acto iinstitucional del Consulado, que presentará Teté Coustarot.

Se aclaró que el ingreso al teatro Coliseo será gratuito hasta agotar la capacidad de la sala. Las entradas se retiran en la boletería del Coliseo desde el martes 29 de noiembre, de martes a sábado de 12 a 20. Se podrán retirar un máximo de dos entradas por persona.

Se informó asimismo que la transmisión de la movida estará disponible en forma gratuita a partir del viernes 9 de diciembre a las 21.

Disponible en los canales de YouTube del Consulado General de Italia y del Teatro Coliseo.

Teatro Coliseo:

https://bit.ly/3Ed2ww5.

Consulado General de Italia: http://bit.ly/3hLolLv.

Comentarios