CULTIVOS DE QUILMES: MARADONA, VIDA! ARGENTINO, EL ECONOMISTA SEBASTIAN ...


Este viernes, como siempre de 15 a 17, nueva edición de Cultivos de Quilmes, por Radio Quilmes (106.5), con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.

En esta oportunidad el recuerdo de Diego Armando Maradona, a dos años de su fallecimiento. El poema de Augusto Tamayo Vargas: Esperanza en los días que vienen.

-Desde Wuppertal, Alemania, charla con Luis Pereyra, quien junto a su esposa Nicole Nau, pareja de la vida y del baile, referirá la exitosa gira por Alemania, Austria y Suiza con el espectáculo VIDA! Argentino, con un excelente elenco de bailarines. Una postal de la música y el baile argentino en el Viejo Mundo.


-El economista Sebastián Menescaldi, de la consultora Eco Go S.A., dará un pantallazo de la actualidad económica del país, el dólar y lo que puede suceder con las variables de la materia, frente a las decisiones políticas.

                                                            Julio Urruty

-El músico Julio Urruty, fundador del IFA (Instituto Folklórico Argentino) con sus famosas guitarras se ocupará del medio siglo del grupo y de la presentación en el Museo Histórico de Bernal.



-El cubano Yuthiel, ex integrante de la Banda XXI, como solista propone Conexión con la música y con una carrera exitosa.

-En Quilmes se presenta la propuesta Monogatari, basada en una leyenda japonesa. Para dar cuenta de esa idea, la charla será con el músico y autor Francisco Suárez.

-La columnista Isabel Caparelli, antropóloga y arqueóloga, tocará uno de los temas que hacen a su universo profesional.

-El fútbol con Miguel Pilón. El mundial, el futuro argentino con el partido bisagra ante México, la sorpresa de Japón y las goleadas de España e Inglaterra. 

Escuchar el programa por Internet, o por aire o bajar la aplicación de la radio.

Comentarios