CULTIVOS DE QUILMES: EL HISTORIADOR ENRIQUE TORRES Y LA PERIODISTA SILVANA DAER

 Este viernes, como siempre de 15 a 17 por Radio Quilmes (106.5) nueva emisión de "Cultivos de Quilmes", con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.

-En las efeméride recordaremos el día del Taquígrafo, la fundación de la ciudad de La Plata, el día de la Soberanía.

-Como el domingo habrá una prueba ciclista importante en Puerto Madero, en que habrá un homenaje al primer campeón mundial juvenil de velocidad pura, el quilmeño Octavio Dazzán, recordaremos aquella histórica jornada del 25 de junio de 1975 en Lausana, Suiza.

-Nos visitará en los estudios el historiador Enrique Torres para hablar de los tiempos recientes, la política, las casi cuatro décadas de democracia y la importancia del rol del profesional de esta apasionante materia.

-El actor y director Alejandro Casagrande adelantará la presentación en la noche del viernes de la obra "La fabulosa historia de los inolvidables Marrapodi", en Polaridades.

-La arqueóloga y antropóloga Isabel Capparelli se ocupará de los trabajos de su materia que se están realizando en la zona donde se disputó la Vuelta de Obligado, aquella histórica batalla del 20 de noviembre de 1845, cuyo recuerdo dio lugar al festejo del día de la soberanía.

-La locutora y periodista Silvana Daer referirá en los estudios aspectos de la cultura musulmana, teniendo en cuenta el ámbito en el que se va a disputar desde el próximo domingo el mundial de fútbol de Qatar. Una curiosidad: en ese país es más popular la carrera de dinosaurios que el fútbol.

-El fútbol siempre con el relator Miguel Pilón. El mundial de Qatar, el fútbol de ascenso con la gran final en Córdoba entre Instituto y Estudiantes de Caseros. El Quilmes AC y la espera del nuevo técnico.

Escuchar el programa por Internet, o por aire o bajar la aplicación de la radio. 

Comentarios