CULTIVOS DE QUILMES: DANIELA DESDE SAN LUIS, EL SUPERPIBE, LOS CHICOS DE CRISTOBAL COLON...

 Este viernes, como siempre de 15 a 17, nueva edición del programa "Cultivos de Quilmes", por Radio Quilmes (106.5), con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.

En las efeméride recordamos el primer voto femenino en el país en 1951 y al patrono de la ciudad de Buenos Aires, San Martín de Tours, con las desventuras del sorteo.

Desde San Luis, la quilmeña Daniela Lombardo se ocupará la pasión por las motos, las artes marciales y el hecho de dejar su querida Quilmes para instalarse con su familia en la ciudad de la Punta. También no faltará un espacio para su hija Camila, quien hace cinco años integraba el elenco de Picnic... en Casa de Arte Doña Rosa y hoy como cantante se luce en este lugar del país. Valdrá la pena disfrutar de su interpretación del tema de Yuli Ruth, Juntos a la par, que popularizó Pappo.

Pedro Espinosa, el Superpibe del recordado programa de Martín Karadagián, Titantes en el ring, nos adelantará el espectáculo del próximo domingo de lucha libre, con La Masa y Viloni, en la Sociedad de Fomenteo Villa Luján, en Mozart y Avenida Otamendi.

En Polaridades fue presentada la pieza de Adela Basch, Colón agarra viaje a toda costa, con el elenco de la Comunidad del Calzoncillo a lunares. Nos visitará uno de los protagonistas, el doctor Jorge Villa y nos comunicaremos telefónicamente con otro actor, el ingeniero Carlos Dellagiovanna. Son alumnos del último grado de la primera del Colegi

Comentarios