CUANDO HABLE CFK, EL PRESIDENTE ESTARA VOLVIENDO DE ESPAÑA

 El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se encuentra en Madrid, España, donde fue recibido por el embfajador de nuestro país en esa nación, el doctor Ricardo Alfonsín.

Hoy mismo Alberto Fernández regresará al país, pero cuando esté hablando en La Plata la vicepresidenta, en ejercicio del Poder Ejecutivo, el primer mandataria no podrá verla ni escucharla porque el avión de Aerolíneas Argentinas no tiene wifi.

Debemos recordar que preocupó el estado de salud del presidente, a raíz del episodio de sangrado estomacal que sufrió en Bali, y las informaciones que llegan dicen que hay una mejoría, aunque el presidente tendrá que cuidarse para evitar nuevos episodios de esta índole.

La enfermedad del poder, como lo dice el periodista y médico Nelson Castro -tiene un libro al respecto sobre enfermedades que afectaron a presidentes argentinos en el ejercicio del cargo- tiene sus efectos y los presidentes no pueden obviar la situación. 

Aunque parezca mentira en un país civilizado, después de no hablarse desde el día del atentado del 1 de setiembre, CFK y Alberto Fernández volvieron a comunicarse a raíz del episodio de salud que sufrió en el exterior el presidente. Ahora que vuelve, ¿ella lo llamará o viceversa?

Comentarios