ARGENTINA: UNA DERROTA QUE DUELE Y QUE DESTAPO A LOS "CAVERNARIOS"

 Una derrota siempre duele, máxime cuando se está jugando un mundial y se sabe que puede generar la rápida eliminación.

La Argentina perdió en Qatar con Arabia Saudita y ahora necesita recuperar las fuerzas para vencer al siempre difícil México el próximo sábado a las 16, hora de nuestro país.

Sin embargo, este traspié ha servido para destapar ollas, como la aparición de los que podríamos llamar "cavernarios", que se mueven en un mundo primitivo y absurdo.

Así hemos sabido que alguien que seguramente no tiene las facultades mentales en orden ha promovido una campaña para hacer creer a a cualquiera que la derrota de hoy del seleccionado nacional se produjo porque en el palco principal estaba el ex presidente Mauricio Macri, funcionario de la Fundación FIFA.

Con el lema "Macri mufa" estos cavernarios se encargaron de volver a tirar la pelota afuera, cuando se trata de analizar las responsabilides que les caben -hay muchos encargados de gobernar a los argentinos, que muestran a diario sus deficiencias y su falta de empatía con la gente común- y entonces intentan hacer bullyng al ex mandatario con sus bravatas.

El resultado de un partido de fútbol, se sabe, no siempre es el deseado. A veces un golpe sirve para darse cuenta de una realidad y en el caso de un mundial, buscar rápidamente dar vuelta la página.

Sin embargo, hay quienes se aprovechan de una derrota para dar rienda suelta a sus bajos instintos y promover campañas que lindan con la irracionalidad. Este es el caso...

Comentarios