YA ASCENDIO BELGRANO, AHORA FALTA SABER EL ACOMPAÑANTE

 La primera Nacional ya registró el ascenso de Belgrano de Córdoba y falta saber quién será el acompañante del Pirata.

Instituto de Córdoba, con 65 puntos, es el segundo (jugarán con Brown de Puerto Madryn), es el escolta; tercero está Gimnasia de Mendoza con 64 (visita a Atlanta); cuarto San Martín de Tucumán con 63 (recibirá al descendido Flandria).

Digamos que el segundo entra en semifinales, mientras que el tercero lo hacen en cuartos.

Los demás clasificados para el Reducido: All Boys 60; Estudiantes de Buenos Aires y Almagro con  57, con mejor diferencia de gol para el Pincha, aunque Almagro tiene que jugar con Ferro en Caballito.

Luego están Chaco For Ever y Estudiantes de Río Cuarto con 55 puntos (mejor diferencia de gol para los chaqueños). Estudiantes de Río Cuarto debe visitar al descendido Sacachispas.

Defensores de Belgrano aparece con 54 al igual que Riestra (los dos con la misma diferencia de gol). Defensores recibirá a Gimnasia de Jujuy.

Independiente Rivadavia, de Mendoza tiene 53 puntos, lo mismo que Morón, ambos con la misma diferencia de gol. El mendocino recibirá a Nueva Chicago.

Según sean las posiciones finales de los que jugarán el Reducido serán eliminatorias, con el asterisco de que el segundo y el tercero recién ingresan después. En esto pelean Instituto, Gimnasia de Mendoza y San Martín de Tucumán, con mejores posibilidades para Instituto, con un punto de ventaja sobre los mendocinos y dos sobre los tucumanos. Habrá que esperar los resultados de los respectivos partidos.

Comentarios