WILDE FLORECE EN SURDANZA: ESPECTACULOS PARA TODA LA FAMILIA

 Espacio Surdanza, de Zeballos al 5824, primer piso, Wilde, hace florecer octubre con cuatro propuestas de programación únicas en la zona y con localidades muy accesibles y promos limitadas de 2x1 para los primeros que reserven sus lugares.

Además se ofrece el Pase Surdanza que por un aporte mínmo permite disfrutar de la cartelera completa del mes.

Domingo 9 de octubre a las 16: "Desprincesada", un musical para reír, cantar y pensar en familia. Cansada de ser una princesa, Aurora decide cambiar su vida para siempre, cumpliendo su sueño y transformándose en una Super heroína. Con La Compañía Que lo tiró de las patas, dirigida por Daiana Albarracín. Además de la directora actúan Guadalupe Cardoso e Iván Herrera.

AKASHA

Viernes 14 a las 21.30: "Akasha", un golpe a tus sentidos, de la compañía Indance, un elenco que integran bailarinas y bailarines del conurbano bonaerense y CABA. Una única función en el conurbano en su tercera temporada. Con dirección y coreografía de Candela Zapata y música original y en vivo, Héctor Pegullo.

Actúan Clara Ambrosini, Camila Bajarlía, Carla Bruno, Melody Gargiulo, Paula Greco, Lara Landini, Natalia Lazarte, Camila Lodico, Paula Páez, Valentina Piombo, Eliana Varela López.

Sábado 22 a las 19: "Nuestras vidas en papel". Desde las islas del delta del Paraná, la Compañía Papira con dirección de Natalia Bindenmaiser -actriz, titiritera, dramaturga y directora teatral- acerca una interesantisima y sugestiva propuesta con teatro de objetos y danza contemporánea, donde a partir de una situación límite tres hermanas recrean sus vidas desplegando y replegando situaciones cotidianas con el papel como excusa, motivo y canal de expresión.

Sábado 29 a las 19: "Raíces". Un potente espectáculo de danza audiovisual creado por el ballet Raíces del Sur, de Lomas de Zamora, que lleva a recorrer la querida Argentina desde sus paisajes, su música y sus más diversas formas bailadas con un elenco de veinte bailarines en escena y proyecciones que harán viajar y sentir. Con puesta en escena y dirección general de Nancy Carpinelli y Fabián Albarracín.

Las localidades ya están en venta en Alternativa Teatral y en la sala. Su valor anticipado es de 700 pesos y hay una promo limitada iperdible de 2x1 parea los primeros que compren sus lugares.

La danza tiene mucho que contar y decir. Y es un lenguaje maravilloso que toda la familia con estas obras puede disfrutar, desde los más peques hasta los más grandes y en un entorno artístico y familiar que se asegura una estadía de pleno disfrute.

En instagram: @surdanza_espacio toda la información. www.surdanza.com.ar.

Cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro y el Ministerio de Cultura de la Nación.

Teléfono: 2066-4873/ whats app: 11 51 80 7194.

Comentarios