UNION CIVICA RADICAL: CUIDAR LA ESPERANZA DE JXC

 A raíz de declaraciones del neurocirujano Facundo Manes, que criticó duramente a Mauricio Macri y dijo que debía dejar la carrera política, la Unión Cívica Radical, a través de la mesa de conducción, emitió un comunicado bajo el título: Cuidar entre todos la esperanza que construyó Juntos por el Cambio.

"El Comité Nacional de la UCR trabaja cotidianamente para fortalecer Juntos por el Cambio, que es la única herramienta para terminar con este ciclo de kichnerismo que llevó a más inflación, más pobreza y más degradación institucional.

Lo hacemos gestionando exitosamente en provincias, municipios y universidades.

Lo hacemos con quienes surgieronm en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias en 2021, y que mostraron su fortaleza en las elecciones generales.

Lo hacemos con excelentes candidatos para gobernar en todo el país, que están considerando la unidad de nuestra coalición en sus distritos.

Y lo hacemos mediante el trabajo técnico conjunto en Juntos por el Cambio para ofrecer una propuesta renovadora a nuestros compatriotas.

En todos lados de nuestro territorio, el radicalismo está consustanciado y movilizado para este fin.

"Estamos enfocados en proveer soluciones a todas aquellas cuestiones que angustian a una sociedad muy castigada, y por momentos, escéptica.

Cualquier manifestación que se aparte de este rumbo, no importa de donde provenga, lesiona la esperanza que venimos construyendo desde JxC.

Es tiempo de aprender: cuidar este anhelo de los argentinos es responsabilidad de todos.

Comentarios