SIGUEN EXHIBIENDO "ARGENTINA, 1985" EN EL ESPACIO INCAA QUILMES

 La exitosa película "Argentina, 1985", de Santiago Mitre, con Mariano Llinás de guionista, se sigue exhibiendo en la pantalla del Espacio INCAA Quilmes, Mitre 721.

Las nuevas funciones del filme, que recuerda el juicio a las juntas y que ha llevado casi un millón de espectadores a los cines, así como se sigue dando por la plataforma Amazón, son el lunes 31 de octubre a las 20; martes 1 a las 20; lunes 7 de noviembre a las 20 y miércoles 9 también a las 20.

Son protagonistas en la cabeza del elenco Ricardo Darín y Peter Lanzani.

"UN CRIMEN ARGENTINO"

El lunes 31 a las 18 la propuesta es "Un crimen argentino". Se vuelve a dar el martes 1 de noviembre a las 18 y el miércoles 2 a las 20.

Una película del director Lucas Combina, con las actuaciones de Nicolás Francella, Matías Mayer, Malena Sánchez, Luis Luque, Alberto Ajaka, Rita Cortese, César Bordón y Darío Grandinetti.

Narra este policial de suspenso, basado en la novela homónima de Reinaldo Sietecase, la misteriosa desaparición del empresario rosarino Jorge Salomón Sauan, en la ciudad de Rosario en tiempos de la dictadura militar. Se encontraba en el club Sirio Argentino junto al abogado Juan Carlos Masciaro, responsable de su desaparición, quien reclamó a la familia del empresario un millón de dólares por el rescate.

"LA REBELION DE LAS FLORES"

El filme "La rebelión de las flores" se dará en el Espacio INCAA Quilmes el 3 de noviembre a las 18.

Un documental de María Laura Vászquez, que registra la ocupación pacífica del Ministerio del Interior por parte de activistas de todo el país para reclamar por sus comunidades. Un pedido de cese de muerte, una reivindicación de la solidaridad y la naturaleza, y un encuentro con las propias voces tras siglos de opresión e indiferencia.

"ALGO INCORRECTO"

El jueves 3 de noviembre a las 20 y el 8 de noviembre a las 18 se exhibirá "Algo incorrecto".

Un filme de Susana Nieri, con las interpretaciones de Eleonora Wexler, María Cesanelli y César Bordón.

Se ocupa del ex camarista Edmundo O´Neill, marplatense, fallecido en 2016, sin condena judicial, quien admitió haber abusado de niñas durante años.

"EL DESARMADERO"

El lunes 7 de noviembre a las 18 y el miércoles 8 a las 18 se pone en pantalla "El desarmadero".

La película del director Eduardo Pinto, con los actores Luciano Cáceres, Pablo Pinto, Clara Kovacic, Malena Sánchez, Diego Cremonesi, Fernando Pérez.

El protagonista lleva sobre sus espaldas una pesada carga, insoportable por cierto, que no se puede sacar de encima por una desgracia familiar. Procura reintegrarse a la dinámica social pero las enormes pilas de chatarra que lo rodean hacen fallido su intento de reinserción. Ese escenario casi distópico va a provocar la tragedia.

El cine argentino en su máxima expresión en esta sala del INCAA en Quilmes. Las entradas se retiran en boletería, en el caso de la película "Argentina, 1985" por la gran demanda deben retirarse el día anterior.

Comentarios