SEPARADO DE BANFIELD, JESUS DATOLO HIZO SU DEFENSA


 El futbolista de Bánfield, Jesús Dátolo (foto), quien fue separado del plantel por decisión del nuevo técnico Javier Sanguinetti, expresó sus sensaciones en las redes.

Dijo que el pasado lunes cuando se dirigía al entrenamiento como lo había habitualmente se encontró con el presidente del club Eduardo Espinosa, quien le adelantó que no podía hacerlo por decisión del técnico Sanguinetti.

Se mostró afectado por esta situación y recordó que hizo una enorme carrera en el club desde que llegó a las inferiores con 9 años, y agregó que conocía cada rincón del club, los empleados y la gente.

Expresó que se había imaginado otro tipo de despedida, tras tantos años en la institución e incluso sostuvo la posibilidad de ganar la Copa Argentina con un Bánfield ya semifinalista.

Agradeció a los distintos cuerpos técnicos que tuvo en su carrera, a los que lo formaron, tuvo palabras conceptuosas al técnico Julio Falcioni, quien lo hizo debutar en primera.

Subrayó que Bánfield era mucho más grande que cualquier nombre propio y que seguirá defendiendo al club desde el lugar que sea.

Por último remató: "L avida no cuenta los pasos que uno da sino las huellas que se dejan".

Vale agregar fueron separados del plantel los jugadores Domingo y Bologna.

Comentarios