REPUDIAN AL DIPUTADO TAILHADE POR DIVULGAR DATOS DE JUECES

 La diputada nacional de la Coalición Cívica ARI, la quilmeña Mónica Frade, prsentó un proyecto para repudiar el comportamiento del diputado nacional hiperkirchnerista Rodolfo Tailhade en la sesión especial del pasado 25 de octubre en ocasión de divulgar y exhibir el contenido de declaraciones juradas de jueces y familiares, en el marco de la discusión del presupuesto general de la administración nacional para el ejercicio fiscal 2023.

Acompañan el proyecto los diputados Maximiliano Ferraro, Leonor Martínez Villada, Victoria Borrego, Marcela Campagnoli, Carolina Castets, Rubén Manzi, Gerardo Milman, Fernando Iglesias, Manuel Ignacio Aguirre, Héctor Antonio Stefani, Carlos Raúl Zapata, Gerardo Cipolini, Juan Martín, Waldo Wolff, María Eugenia Vidal y Virginia Cornejo.

El proyecto completo se puede leer en el siguiente link: https://bit.ly/3W6cCqN.

En los fundamentos del proyecto, la diputada Frade recuerda que en ocasión del análisis del presupuesto, al tratar los artículos 100 y 101, el diputado Tailhade habló de los bienes de los jueces, argumentó que no viven mal y que esas declaraciones daban verguenza.

Agregó que no solo habló el tema sino que detalló los bienes de algunos jueces, y en particular citó a letrados que integran tribunales que están juzgando las denuncias contra la vicepresidenta por la causa de vialidad.

La legisladora Frade dice que se han pedido juicios políticos cuando se detectan hechos presuntamente delictivos pero que era una intromisión fuera de lugar meterse a juzgar los bienes de los jueces y de sus familiares. 

Por eso el repudio hacia la actitud del diputado kirchnerista Tailhade.

Comentarios