QUILMES PREPARA SU DESPEDIDA EL SABADO ANTE MAIPU

 Según comenta el colega Germán Rodríguez en su página virtual, Quilmes sigue su preparación para el último partido en la primera Nacional el sábado a la 15 en el Centenario ante Deportivo Maipú, con el arbitraje de Héctor Paletta.

El periodista se ocupó del equipo que en principio pondrá en el campo el técnico Gastón Coyette, que iría con Esteban Glellel; Elías Brizuela, Rafael Barrios, Matías Cortave, Agustín Bindella; Santiago López García, Kevin López, Iván Colman, Camilo Machado, Mariano Pavone, Axel Batista.

En la práctica de hoy los suplentes jugaron con: Roberto Ramírez; Matías Ruíz Díaz, Joaquín Postigo, Fernando Evangelista, Iván Erquiaga; Matías Fernández, Hernán Lamberti, R. Martínez, Julián Bonetto, Mauro Molina, Tomás Blanco.

Por lo que se sabe después del partido del sábado, habrá que decidir la continuidad o no del cuerpo técnico y de los jugadores.

Habrá receso por dos semanas y luego volverán a los entrenamientos. Y habrá una nueva etapa de vacaciones porque no hay que olvidar que el nuevo torneo recién comenzará en febrero, o sea, serán casi cuatro meses sin fútbol.

Tiempo más que suficiente para encarar lo que viene con tiempo y con mucha reflexión, evaluar el torneo de transición de este año y armar todo el operativo para que el 2023 sea el año del soñado ascenso y retorno a la división superior.

Comentarios