QUILMES AC: REUNION CON EL REPRESENTANTE DE COYETTE

 Los directivos del Quilmes AC se reunirán hoy con Martín Dely, representante del técnico Gastón Coyette, para arreglar la rescisión del contrato que vence en diciembre del año próximo. Habrá que ver las condiciones que reclama el cuerpo técnico porque el técnico siempre dijo que era empleado del club y que iba a respetar su contrato. Lógicamente, la decisión dirigencial está basada en el reclamo de los hinchas y los insultos que llovieron en el último partido con Maipú, a pesar de la victoria.

Ya empezaron a rodar nombres de eventuales sustitutos de Coyette. El colega Gonzalo Figueroa habló de Luca Marcogiusepe (técnico de Gimnasia de Mendoza), Juan Manuel Sara (está en Maipú de Mendoza), Mario Sciacqua (director deportivo de Colón) y Pablo De Muner (está en San Martín de Tucumán).

Otro arrimó el nombre del vasco Juan Manuel Azconzábal (entrenador de Deportivo Antofagasta, de Chile). También, Fabián Nardozza, pero recién se hizo cargo de Tristán Suárez. Hay tiempo de sobra, aunque primero hay que arreglar rescision con el técnico saliente.

MOREIRA VS SERRUTO

En otro orden de cosas se sigue hablando del escándalo entre el futbolista Rodrigo Moreira y el directivo (vocal suplente) Gastón Serruto.

El jugador se quejó de la falta de apoyo del club en estas instancias decisivas y el directivo le devolvió con graves acusaciones al plantel.

Moreira había dicho que tenía autocrítica, pero que creyéndose el club más importante de la Primera Nacional no los habían acompañado, y Serruto le respondió que la autocrítica tendría que venir del lado del jugador. Y fue más allá porque dijo que esa autocrítica también debería ocuparse del arreglo del partido contra Chicago "y que una vez arreglado Quilmes, de pagar 3 pesos pasó a pagar 8. Y en las apuestas, cuando lo tocaron y lo arreglaron, Quilmes pasó de pagar 3 a pagar 8".

Además criticó los pedidos de los jugadores en las concentraciones, con habitaciones dobles, mermelada y yoghurt de una determinada marca, etcétera. Además, dijo que los dirigentes no tienen que ir a las habitaciones para quitar el fernet, ni tampoco llevar "minas a las habitaciones".

Un cruce duro que sigue dando que hablar.


Comentarios