QUILMES AC: CRUCES ENTRE CHIQUI MOREIRA Y EL DIRECTIVO SERRUTO

 Hubo un fuerte cruce en las redes entre el zaguero de Quilmes, Rodrigo Chiqui Moreira y el directivo del Cervecero, vocal suplente, Gustavo Serruto.

El defensor había criticado a los dirigentes en el programa radial Deportes en FM por la 88.9, FM Sur, arguyendo que no habían tenido el debido apoyo.

Serruto salió al cruce y dijo que el jugador no había tenido autocrítica (en realidad dijo autocracia, aunque se entiende que quiso decir la otra palabra). Y agregó dudas sobre la actitud del equipo frente a Chicago, suponiendo que eso estuvo ligado a las apuestas. También habló de fernet y "minas" en las concentraciones, que los directivos se vieron obligados a echar.

Un espíritu cabaretero, al mejor decir del periodista Diego Latorre, cuando jugaba en Boca Juniors y sostuvo que el equipo era un cabaret.

ACLARACION

Posteriormente a sus declaraciones, Gustavo Serruto publicó una aclaración sobre sus dichos y en cierto modo reculó las expresiones.

Explicó que solo se había limitado a refutar las declaraciones de Moreira sobre "el club de mis amores".

Agregó que "las respuestas se circunscribieron a cuestiones que se consideraron en las redes y sobre todo, sobre el extraño partido disputado ante Chicago. No tengo pruebas de mis dichos, pero creo que fue algo por demás extraño y las suspicacias....

Confesó que tal vez se había dejado ganar por su condición de hincha de Quilmes desde que nació y no midió las consecuencias. "Reitero que si alguien se sintió afectado, pido disculpas".

Comentarios