¿QUIEN OCUPARA EL LUGAR DE COYETTE? PAPARATTO, FRONTINI, VAZQUEZ...

 Pasa siempre cuando se va un técnico. Ante la salida de Gastón Coyette, empiezan a circular candidatos a ocupar el cargo del técnico en el primer equipo del Quilmes AC.

Algunos están con trabajo, otros dejaron el lugar recientemente. Uno de ellos, que ahora comenzó a sonar en los medios es Paparato, quien se fue de Almagro al ser eliminado del Reducido. Norberto Paparatto registra adhesiones y críticas en el mismo sentido, porque no tiene demasiada experiencia en la categoría, salvo lo que significó la campaña del tricolor en la primera Nacional.

Paparatto tiene 38 años y como técnico empezó precisamente en Almagro en marzo de este año (dejó la práctica de fútbol en el Tricolor para asumir como técnico).

Los demás nombres que trascendieron son Marcelo Vázquez, de Estudiantes de Río Cuarto; Pablo Frontini, con gran campaña en Defensores de Belgrano; Luca Marcogiuseppe, también con trabajo en Gimnasia de Mendoza, que al igual que el Dragón es semifinalista en el Reducido de la primera Nacional.

Otro que se fue después de la eliminación y que podría aparecer es Pablo De Muner, quien viene de dirigir en San Martín de Tucumán.

Asimismo se habló de Mario Sciacqua, con pasado en el Cervecero, hoy director deportivo de Colón de Santa Fe.

De todos los candidatos, dicen que Marcelo Vázquez está en primer lugar, tras haberse ido de Estudiantes de Río Cuarto, que quedó afuera del Reducido. Porque Frontini, por ejemplo, sigue con su Defensores y para hablar con él habrá que esperar.

Paparato es otro candidato sin club, después de su paso por Almagro.

El plantel de Quilmes deberá volver el próximo lunes a los entrenamientos y habrá que ver si ya está el técnico en ese momento. Además, habrá que decidir el futuro de varios de los jugadores del plantel, incluso de los que regresarán de los préstamos.

Comentarios