PRIMERA C: BERAZATEGUI JUGARA CON REAL PILAR

 Se completó la fecha de la Primera C. Claypole derrotó a  San Martín de Burzaco 1 a 0 y empataron sin goles Atlas y El Porvenir.

Con estos resultados ya se conocen los partidos del Reducido: Berazategui deberá visitar a Real Pilar.

Los demás: Deportivo Español-Atlas.

Claypole-Sportivo Italiano.

Excursionistas-Laferrere.

La primera y la segunda fase del Reducido se jugará a un solo partido en cancha del mejor ubicado en la  tabla y sin ventaja deportiva. Si hay empate, se define por penales.

En la semifinal se suman Midland y Argentino de Merlo. En este caso la semifinal será a un único partido en cancha de los ganadores del Apertura y del Clausura. Argentino de Merlo y Midland tendrán ventaja deportiva.

La final será a partido de ida y de vuelta en cancha del mejor de la tabla general. Si tras la revancha están igualados, se define por penales.

EL REDUCIDO

Los clasificados para el Reducido según la tabla general fueron éstos: Deportivo Español 65 puntos; Excursionistsa 63; Claypole 61; Real Pilar 59; Berazategui 57; Italiano 56; Laferrere 5; Atlas 54.

Digamos que las campañas del año de Berazategui y Real Pilar fueron bastante parecidas. Real Pilar sumó dos puntos más. Ganó 16 partidos, empató 11 y perdió 9, con 41 goles a favor y 27 en contra.

Berazategui ganó un partido más, 17, empató 6 pero perdió 13, con 49 goles a favor y 41 en contra.

O sea que Berazategui fue más goleador que Real Pilar pero también su valla cayó más que la del rival que le tocó en esta primera eliminatoria.

Comentarios