PASACALLES INSULTANTES EN RACING Y REPUDIO DE LA COMISION DIRECTIVA

 La aparición de pasacalles en las inmediaciones del estadio de Rácing, críticos hacia el plantel y el cuerpo técnico -entre otros se los acusaba de "pechos fríos", se insultaba a Copetti y se decía que la camiseta de Rácing es para valientes y no para cobardes- la comisión directiva de la Academia repudió la situación y aclaró que se hicieron las respectivas investigaciones y se terminó con la detención de tres responsables de los pasacalles. Asimismo se dijo que el tribunal de disciplina del club evaluará la sanción a los autores.

Esto fue el desenlace de la pérdida del título en el último partido de la Liga Profesional, con la derrota ante Ríver y el título para Boca Juniors.

CON TIGRE

Rácing tendrá una nueva prueba el próximo miércoles 2 de noviembre a las 15, en cancha de Huracán, cuando enfrente a Tigre, con el objetivo de clasificar para jugar la final con Boca, por el trofeo de campeones. Como Boca ganó los dos títulos del año se disputa el desempate entre el segundo de la Liga Profesional, Rácing y el escolta de la Copa de la Liga, Tigre.

Comentarios