NO ES MINISTRO DE TRABAJO, PERO OPERA PARA LOS CAMIONEROS: 107 POR CIENTO


 Hugo Moyano (foto) firmó hoy el convenio con las cámaras de Transporte, con un aumento del 107 por ciento como se había adelantado en la víspera.

El secretario general del gremio de Camioneros destacó que finalmente se cerró la paritaria en el Ministerio de Trabajo. Se acordó el aumento del 107 % más un bono de 100 mil pesos, que recibirán los trabajadores el año próximo en cuotas. Además, un 10 por ciento plus para los trabajadores de larga distancia.

Como se ve, el gremio de Camioneros logró un acuerdo por encima de la inflación y volvió a mostrar el poder que tiene en el país. Recordemos que en un principio los camioneros pidieron el 131% y terminaron firmando por el 107%, claro está a lo hay que sumar el beneficio obtenido en el presupuesto nacional en Diputados, con la eximición del pago de ganancias para estos trabajadores.

En conferencia de prensa Hugo Moyano mantuvo el espíritu de toda la vida, criticó a la abogada Florencia Arietto por el vestido que lució días pasados (dijo que valía 4000 dólares) y terminó recordando en la fecha a Néstor Kirchner, porque hoy cumplen 12 años del fallecimiento del ex presidente. Algún historiador pudo recordar que aquel 27 de octubre, en coincidencia con el censo nacional, cuando murió Néstor Kirchner, y alguna especie asegura que en la noche anterior hubo una dura pelea telefónica precisamente entre Néstor y Moyano...

Comentarios