LIGA PROFESIONAL: ROSARIO FUE MAS QUE LOS DEL SUPERCLASICO

 Rosario festejó en forma doble, en el marco de la Liga Profesional de Fútbol, con las victorias de Newell´s ante Boca y de Central frente a River. 

En el Parque Independencia, Newell´s venció a Boca Juniors 2 a 0 y le puso sorpresa a la definición del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. El Rojinegro jugó varios minutos con 10 por expulsión de un jugador.

Boca es el líder con 48 puntos, seguido por Rácing con 47 (la Academia visita el martes a Lanús). Boca deberá jugar el miércoles en La Plata con Gimnasia, con el agregado de que el Tripero debe recibir mañana a Argentinos Juniors.

Atlético Tucumán, con 44 puntos, recibe mañana a Unión.

Por su parte, en el Monumental, River perdió 2 a 1 con Rosario Central, dirigido por Carlos Tévez. Dejó al Millonario fuera de la lucha por el título y amargó en cierta forma la de por sí amarga noche del local, que despidió a pura lágrima al histórico técnico Marcelo Gallardo, después de más de ocho años al frente del equipo, etapa en la que sumó una gran cantidad de títulos locales e internacionales.

En otros partidos, Patronato, ya descendido, venció a Godoy Cruz en Mendoza 1 a 0. El técnico Facundo Sava dijo que se va una vez que concluya este torneo y que juegue la Copa Argentina (el 26 debe enfrentar a Boca por semifinales).

Aldosivi, que también jugará en la Primera Nacional, perdió en Mar del Plata 3 a 1 con Talleres de Córdoba.

En Avellaneda, Independiente le ganó a Bánfield 1 a 0 con gol de Batallini.


Comentarios