ACCIDENTE DE INTEGRANTES DE KAPANGA EN CARMEN DE ARECO

Un accidente se produjo en la ruta provincial 51, a la altura de Carmen de Areco, con la participación de los músicos del popular grupo Kapanga, que lidera el quilmeño Mono Fabio, quien alertó a familiares y amigos que no hubo víctimas ni heridos. 

El micro de doble piso donde viajaban fue impactado por otro auto, que cruzó el carril y los chocó de frente.

"Nos podríamos haber matado. Si sirve el mensaje, no más alcohol al volante. Si no vas a manejar, hacé lo que quieras de tu vida pero no le cagues la vida a los demás, cagátela vos solo" sostuvo el Mono Fabio.

Y agregó que "hoy la podemos contar pero hay muchos que no. Todos los viajes que hacemos vemos un accidente. Y en el 85 por ciento de los casos está involucrado el alcohol. Eso no es un accidente sino un incidente. Un accidente es que se te salga una rueda".

Fabio dijo que aquellos que los chocaron "no podían hablar de la borrachera e incluso iban sin cinturón de seguridad".

Como dice la popular publicidad de la seguridad vial, "el alcohol al volante mata", y este fue un ejemplo de ese alerta, felizmente no terminó en una tragedia, pero pudo haber sido mucho más grave.

Debe intensificarse la campaña para evitar que haya quienes conduzcan con alcohol en sangre. Deben multiplicarse los controles para evitar que se repitan estos episodios.

Comentarios