MARTES DE SESION DEL CONCEJO DELIBERANTE QUILMEÑO

 El Concejo Deliberante de Quilmes ha sido convocado a sesión ordinaria este martes a la 11.

Entre los proyectos presentados ante esta sesión, hay que señlar el del edil Burtoli y otros: declarar de interés municipal el campeonato argentino Ilca Master 2022, a realizarse entre el 19 y el 21 de noviembre en el club Náutico Quilmes.

Otra iniciativa del concejal Arauz se propone declarar de interés municipal y cultural la peregrinación ecuménica "Bajo el manto de María. Caminemos por la Justicia, Verdad, Pan y Esperanza, a realizarse el 29 de octubre a las 15 partiendo de Donato Alvarez y Pasco, hasta la rotonda de Pasco.

Burtoli y otros proponen colocar un cartel de señalización de "violencia institucional" en la plaza Yrigoyen, sobre la calle Alsina entre Gaboto e Yrigoyen.

El presidente del Cuerpo, Fabio Báez, propicia la creación del archivo fotográfico y fílmico en forma digital del Concejo Deliberante con todo el material existente y el que resulte de las actividades desarrolladas y a desarrollarse dentro y fuera del recinto, tales como sesiones, actos conmemorativos, homenajes y otros que puedan considerarse de interés.

Comentarios