LAS PROPUESTAS EN EL TEATRO MUNICIPAL DE QUILMES

                                                  Beto Rodríguez Iriarte


 El teatro Municipal, de Mitre 721, Quilmes, ofrece el 14 de octubre a las 20 la presentación del Quilmes Tango Club con la actuación de la Orquesta Típica Juan D´Arienzo, con su cantor Fernando Rodas. Además, tango-danza con Bárbara Ferreyra y Agustín Agnez, campeones mundiales de tango pista 2021.

El 15 a las 18 actúa la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos "Pascual Grisolía". La presentación se realiza en el marco del 150 aniversario de la Biblioteca Municipal Sarmiento de Quilmes.

BETO IRIARTE

El sábado 16 a las 19, el artista Alberto Rodríguez Iriarte ofrece 40 años entre la piel y el alma. Un recorrido del destacado musico y cantor, acompañado en la fecha por los amigos que se suman a la celebración con música y danza de raíz folklórica, con poesías que surgen del alma.

Recordó Beto Rodríguez Iriarte que desde que está en Cultura de Quilmes hizo algunas obras como La Cantata Los caudillos argentinos, con Jorge Morales y Oscar González.

Opera popular El canto de mi raza, con Julio Lacarra, Julio Urruty, Juan Cruz Varela, María Laura Cstro Miranda, el negro Luna.

Cantata El indio de Quilmes al país, cantata popular Quilmes canta (ganadora del festival Mercosur en Paraguay) con Jorge Morales, Oscar Ocaño, Julio Urruty, Julio Vita, Lucía Ceresani.

Cantata de los trabajadores con Oscar González.

Por amor al arte, obra integral de danza y poesía.

Volver a la ternura, presentación del libro y CD del mismo título.

La Cantata popular Loca Bohemia

Comentarios