JULIANA GOMEZ: UNA MUERTE QUE PUDO HABER SIDO EVITADA

                                                      Juliana Gómez


 El pasado sábado 8 de octubre en la ruta 9, kilómetro 128, se produjo un grave accidente automovilístico, que costó la vida de la jugadora del primer equipo futbolístico de Argentino de Merlo, Juliana Gómez y tres compañeras sufrieron distintas lesiones, que obligó a su internación.

En las redes sociales, las chicas de Argentino de Merlo mostraron su bronca contra los dirigentes de la institución, porque no se puso a disposición un micro para trasladar al plantel a Rafaela, donde iban a jugar por el torneo de AFA, por lo que las chicas tuvieron que viajar en autos propios por su cuenta con esfuerzo sobrehumano, ganándole horas al descanso.

Las chicas de Merlo lamentaron el desenlace y realizaron la crítica correspondiente. Además de señalar el dolor de tener que dar el aviso a la madre de Juliana, cuentan que salieron a la medianoche del viernes en automóvil, llegaron a las 7.30 a Rafaela, sin dormir, se cambiaron y a jugar. Después del partido, volvieron a subirse al auto para regresar a Rafaela. El coche en el que viajaba Juliana tuvo el accidente con el trágico final.

Recuerdan que en ocasión de enfrentar a Newell´s en Rosario se dio la misma situación. 

Las chicas de Merlo dijeron que no fue un accidente sino negligencia dirigencial, porque las autoridades del club deberían haberse hecho responsables del micro para trasladar a las jugadoras que iban a representar al club.

Agregan que si se hubiera fletado un micro, Juliana estaría con vida.

La ex directora del equipo de Argentino de Quilmes, Yamila Gómez, quien debió dejar el cargo por disidencias con las autoridades del club de la barranca, publicó en las redes el lamento por la muerte de la jugadora de Merlo y envió el consuelo a su familia.

Y agregó: "Lamento mucho que nuestra lucha, nuestros pedidos de equidad, nuestros despidos laborales en los clubes por reclamar lo mínimo indispensable que nos corresponde cuando representamos a una institución, no hayan podido salvarte.

Lamento que sigamos poniendo el alma, el corazón y la vida a nuestros sueños, objetivos y que no importemos. Un abrazo muy fuerte a cada jugadora de Argentino de Merlo y a sus familiares".

Sobre lo señalado por  la ex técnica de Argentino de Quilmes, Yamila Gómez -hija del inolvidable Omar Indio Gómez- hay que agregar que  la futbolista de Argentino de Merlo, Juliana Gómez, la chica fallecida, había publicado en varias oportunidades en las redes la bronca por la falta de apoyo que el plantel sufría, con un club que les daba la espalda.


Comentarios