JUVENILES DEL CERVECERO: FINALISTAS CUARTA, SEXTA, SEPTIMA Y NOVENA

 Cuatro de las cinco divisiones juveniles del Quilmes AC que habían clasificado para las semifinales del futbol juvenil pasaron a las finales. Solo quedó afuera la octava que perdió 5 a 0 con Ferro.

La cuarta Cervecera venció de visitante a Temperley 3 a 1, con dos goles de Emanuel Benítez y otro de Ramiro Martínez.

La sexta le ganó de visitante a Atlético Rafaela 1 a 0 con gol de Luciano Brandan.

La séptima superó 2 a 0 a Ferro con goles de Delgado Cañete y de Jonathan Resquín.

Y la novena venció en Alsina y Lora a Rafaela 2 a 0 con goles de Bruno Oldani y de Santiago Torres.

Las divisiones juveniles jugarán el próximo sábado en Córdoba, en el estadio Kempes, las finales ante los ganadores de la Zona A.

GASTON COYETTE

Todo hace pensar que este lunes se firme la rescisión del contrato de Gastón Coyette como técnico de la primera de Quilmes.

Desde ese momento comenzarán las tratativas para buscar al reemplazante.

Digamos que los nombres que se barajan son los de Pablo Frontini, técnico de Defensores de Belgrano, equipo que anoche dio el batacazo en Tucumán.

También se habla de Luca Marcogiuseppe, técnico de Gimnasia de Mendoza; Marcelo Vázquez, conductor de Estudiantes de Río Cuarto; Mario Sciacqua, director deportivo de Colón de Santa Fe.

Y habrá que ver si no se agrega a la lista Pablo De Muner, quien anunció anoche tras la derrota de San Martín de Tucumán que se iba del club.

LAS CHICAS

Siguen ganando en serie las chicas de Quilmes en el torneo de la Primera C del fútbol de AFA, zona permanencia. Vencieron 5 a 0 a Sacachispas y sumaron la octava victoria consecutiva.


Comentarios