JORGE FERRARESI, LA VUELTA DEL INTENDENTE DE AVELLANEDA

 Primero fue Juanchi Zabaleta, quien regresó a su distrito, Hurlingham, ahora se sumó otro intendente, Jorge Ferraresi, quien dejó el gabinete de Alberto Fernández y regresa a su distrito, Avellaneda. Ferraresi deja el ministerio de Desarrollo Territorial y lo reemplazará Santiago Maggiotti.

Otro que se irá en los próximos días es el tucumano Juan Manzur, jefe de gabinete, quien anunció que volverá a su provincia, Tucumán, para postularse como candidato de vicegobernador.

Así las cosas Alberto Fernández, preocupado por los dichos de un ignoto integrante del programa Gran Hermano, sigue viendo que su sostenimiento político continua resquebrajándose.

En un país donde se continuan dando bonos -ahora los 45 mil pesos en dos cuotas para gente vulnerable que no tiene ingresos, lo que ha generado distintas colas de beneficiarios-, no crece el empleo, preocupa la inseguridad, la desocupación, la justicia, etcétera, el presidente se encuentra en el punto más bajo de la confianza ciudadana.... y espera que el mundial de Messi -aunque parezca mentira faltan 27 días para el comienzo- sea un bálsamo para recuperar la confianza perdida.  Parece un poco demasiado... pero esto es Argentina...

Comentarios