PARA SER SEMIFINALISTA, INSTITUTO DEBE GANAR EN CORDOBA

 Instituto de Córdoba, que quiere ser semifinalista, recibe desde las 15 a Deportivo Madryn. Con 65 puntos y una diferencia de gol de 23, la Gloria sabe que con la victoria logrará el objetivo en la primera Nacional.

Hay que recordar que el que sale segundo en la tabla, recién entra a jugar en semifinales.

Gimnasia de Mendoza, con 64 puntos y 24 de diferencia de gol,  visita a Atlanta. El lobo mendocino sueña con ganar y aprovechar cualquier defección de Instituto. De todas maneras el tercer lugar en el torneo da la posibilidad de ingresar al Reducido en cuartos de final.

San Martín de Tucumán, con 63 puntos y 21 de diferencia de gol, recibe a Flandria. Tiene que ganar y esperar resultados adversos de Instituto y/o Gimnasia mendocino.

También juegan a las 15, Sacachispas-Estudiantes de Río Cuarto.

Tristán Suárez-Temperley.

Independiente Rivadavia-Nueva Chicago a las 17.

En la primera Nacional solo queda el encuentro entre Ferro y Almagro que jugarán mañana a las 21.10 en Caballito para definir los cruces del Reducido y los que entrarán después.

FINAL DE LA D

A las 15.30 se juega la primera final, partido de ida, de la primera D por el ascenso a la C entre Centro Español, ganador del Apertura y Yupanqui, que se adjudicó el Clausura. Se juega en cancha de Ituzaingó.

FEDERAL A

Por el Federal A, a las 15, Círculo Deportivo Otamendi-Camioneros.

16.30, Huracán Las Heras-Sansinena.

21, Unión Sunchales-Rácing de Córdoba.

Comentarios