INAUGURAN MUESTRA DE CACCIA EN CASA DE ARTE DOÑA ROSA


 Casa de Arte Doña Rosa, Colón 279, Quilmes, inaugura hoy a las 19 la muestra de Mariano Caccia.

Luego de recibirse en la carrera de diseño de comunicación visual en la facultad de Bellas Artes de La Plata se dedicó al diseño y también ilustración. Trabajó para diferentes editoriales.

Participa realizando diseño e ilustración para libros, folletos, etiquetas, banners, flyers, procesamiento de imágenes, etcétera.

Es también coordinador de Editorial Lesa.

En esta ocasión presenta una muestra que revela una faceta estética diferente como artista plástico.

Se podrá visitar de martes a sábados de 16.30 a 19.30. Los viernes, sábados y domingos de función la muestra está abierta hasta las 21.

STAND UP

El 8 de octubre a las 21 se presenta Leandro Igounet con su espectáculo de stand up.



RICARDO SOULE

El músico Ricardo Soulé actúa en Doña Rosa. Fundador del mítico grupo Vox Dei, creador de una vasta obra autoral. Repasa en este espectáculo parte de su vida y de su producción musical y poético, temas icónicos de su repertorio como Cancions para la y Presente entre otros. Serán interpretados en vivo por Soulé y La Bestia Emplumada, más una formación de cuerdas acústicas e interpretaciones coreográficas por la compañía P.I.E.S. Directora: Verónica Pereyra. Idea y dirección general: Gustavo Castignola.

La Bestia Emplumada: César Colauti, Daniel Oroño, Diego Suárez. Acústico de cuerdas: Nicolás Demaro, Verónica Ruíz, Gabriel Bartolomé, Lucas Rodríguez, Laura Oblic.

Bailan: Daniela Estepo, Lucas Mariño, Sabrina García, Mora Abad, Gerónico Delocca, Magdalena Pastor Decharia, Noelia Mutti, Noelia Neilberg, Carolina Rodríguez, Lucía Blanco, Valentina Gardeñes.

PIC NIC UN RIO CON HISTORIA

Casa de Arte Doña Rosa está adelantando el casting para la histórica obra Pic nic, un río con historia. Se buscan actores, bailarines, que podrán anotarse para la posibilidad de integrar el elenco del año próximo.

Comentarios