GRAN HERMANO: LOS DICHOS DE UN PARTICIPANTE Y LA REACCION OFICIAL

 Los dichos del participante llamado Alfa, que tocaron al presidente de la Nación, han generado enorme revuelto, con el puntapié inicial de la vocera Gabriela Cerrutti.

Cerrutti mostró en las redes la indignación por la afectación al presidente y criticó al programa Gran Hermano, de Telefé, por esos dichos.

Increíblemente, la vocera dio trascendencia a un tema menor, porque esos dichos estuvieron en el marco de un programa donde los participantes se hacen responsables de lo que dicen. Eso mismo aclaró el conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, quien sostuvo que los participantes antes de ingresar a la casa firmaron un documento en el que se hace responsables de sus dichos.

Lo que sorprende es que le de tamaña trascendencia a lo dijo Alfa -habló de que conocía desde hace años al presidente y le agregó que (Fernández) lo había coimeado varias veces.

Alguno recordó expresiones por ejemplo de personajes del mismo palo del presidente, como la economista Fernanda Vallejos, que en su momento lo acusó de ocupa, mequetrefe, etcétera....

El que pareció subirse al tren del sentido común fue el periodista Diego Brancatelli, quien literalmente retó a la vocero porque dijo que antes de su twitter a este Alfa lo conocía el 1 por ciento de los argentinos, y ahora con la respuesta de la Cerrutti el tema se viralizó, en un país con desocupación, inflación, etcétera, etcétera.

Comentarios