FUTBOL: LOS EX QUILMES QUE APARECEN EN OTROS CLUBES

 Son muchos los ex jugadores de Quilmes, ya sea formados en el club como de algún paso por la institución que aparecen en otros clubes.

En Patronato, de Paraná, vale citar a tres que se formaron en la cantera Cervecera: el zaguero Raúl Lozano y los volantes Justo Giani y Jonás Acevedo.

Defensores de Belgrano está realizando una gran campaña en el Reducido de la Primera Nacional y se apoya también en jugadores formados en el club Quilmes, como Juan Manuel Olivares y Tico Ilarregui, a los que hay que agregar el delantero Héctor Benegas, autor de dos goles, que tuvo un paso por el Cervecero en el 2016, cuando llegó de Boca.

En materia de arqueros, cabe señalar a Walter Benítez, figura en el fútbol francés y hoy en el PSV Eindhoven, en los Países Bajos. También, Marcos Ledesma, en Platense.

En Tigre están el volante Christian Zabala y el defensor Martín Ortega.

De paso por el club también se puede mencionar a Martín Cauteruccio y Pancho Cerro, en Aldosivi, Enzo Kalinsky, en Central Córdoba de Santiago del Estero, el zaguero Olivera, en Newell´s y el Mugre Corvalán, en Unión de Santa Fe.

Enzo Acosta es figura en Estudiantes de Caseros -debe volver a fin de año- y Tomás Verón Lupi, a préstamo en Rácing de Uruguay, logró el ascenso con el equipo oriental (el año pasado estuvo a préstamo en Sacachispas y también ascendió).

Tomás López está en Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Jonathan Torres, hijo del recordado Bocón Torres, está en Sarmiento de Junin.

Como se ve la fábrica Cervecera no se rinde nunca, lástima que muchos de esos productos no se quedan en la institución.

Comentarios