FINAL DE LIGA: EL DOMINGO, GRAN OPERATIVO DE SEGURIDAD

 El próximo domingo a las 17 se juegan dos partidos fundamentales para decidir el campeón de la Liga Profesional de Fútbol. En la Boca, el local recibe a Independiente y en Avellaneda, Rácing es anfitrión de River. También juegan a esa hora en Paraná, el descendido Patronato y Huracán.

Recordemos que en estos momentos manda Boca con 51 puntos, Rácing 50 y Huracán 47. Por supuesto, el título solo queda reducido a Boca y Rácing.

En virtud de lo que puede ocurrir el domingo, existe la intención de realizar un gran operativo de seguridad para evitar ulterioridades. En estos momentos se reúnen los ministros de Seguridad de la Ciudad, Mauricio D´Alessandro y de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

Hay que tener en cuenta que en Avellaneda o en la Boca puede estar el campeón, lo que significará un gran festejo, que seguramente se trasladará al Obelisco, como suele ocurrir en estos casos.

El objetivo es evitar que haya choques entre hinchas de Boca y de Rácing, y en ese sentido, se dice que probablemente se decida que en la cancha del campeón haya unas dos horas de espera para salir, a fin de lograr que el que quede fuera del título pueda salir de su estadio sin problemas.

Recordemos que solo habrá desempate entre Boca y Rácing, si el Xeneize pierde y la Academia empata.

Comentarios