EXPO UNQ PARA ESTUDIANTES DEL ULTIMO AÑO SECUNDARIO

 La Universidad Nacional de Quilmes ha invitado a la quinta Expo UNQ a realizarse el martes 1 y el miercóles 2 de noviembre en forma presencial y el 3 de noviembre en forma virtual.

La actividad será entre las 9 y las 17 en la UNQ y está dirigida, principalmente a estudiantes del último año de las escuelas secundarias que podrán descubrir las numerosas oportunidaes en educación superior que ofrece la institución, adaptadas a las nuevas y cambiantes exigencias del mercado laboral.

Durante la Expo se desarrollarán encuentros con directores de carreras, estudiantes, graduados y graduadas y con distintos referentes que informarán sobre las inscripciones a la Universidad, el acceso a las becas, los programas de movilidad estudiantil, la investigación, los cursos de extensión y las oportunidades de posgrado y formación profesional.

Asimismo, estos encuentros serán interactivos y los participantes podrán realizar consultas y comunicar sus inquietudes durante las charlas informativas, talleres y clases abiertas.

En la ocasión la Expo será presencial el 1 y 2 de noviembre y virtual, el 3. Este 3 de noviembre habrá charlas virtuales a las que se podrán acceder mediante la página web. Además ahí estarán disponibles recorridos virtuales e información  de la oferta académica de la UNQ.

La actividad es gratuita y no incluye traslado.

Los interesados pueden contactarse al 4365-7100 interno 5101 o escribir a: visitasguiadas@unq.edu.ar. 

Comentarios