EN SALADILLO, EL TEATRO DE QUILMES VOLVIO A SUMAR PREMIOS

 

                                          En abril, la obra se presentó en Quilmes, en Polaridades


Quilmes siempre suma premios cada vez que compite en el histórico festival de teatro de Saladillo, en la provincia de Buenos Aires, que este año realizó su 40 edición.

En esta ocasión se presentó el elenco integrado por Alejandro Casagrande, Héctor Varveri, Jorge Graffignaa y Pedro Costa con "La fabulosa historia de los inolvidables Marrapodi", que terminó ganando el premio al mejor actor, que le correspondió a Alejandro Casagrande. También sumó el premio como mejor texto teatral y el del mejor elenco. La dirección correspondió a Carlos Vargas Eguinoa.

Asimismo fueron premiados Sebastián Trimarchi como mejor actor de reparto y además por el vestuario, por la obra "Venecia", presentada por el elenco de Villa Gesell.

Lidia Lappalardo, por "Nos tienen hartas", del elenco Gente de Teatro de Chascomús y Manuela Abella por "Piedras del corazón", del equipo Delta y taller de teatro imaginario Sol de noche de Azul se llevaron el galardón como mejor actriz de reparto.

Como mejor actriz el premio fue para Marisol Inda, por "Los custodios", del grupo Artecom, de Bolívar y María Reportela por "Cómo decirle que no la amo, pero la quiero", de la ciudad de Rauch.

El premio de mejor puesta en escena fue para Juan Carlos Lapolla por "Cómo decirle que no la amo, pero la quiero", de Rauch.

El Consejo Federal de Teatro Independeinte, conm¿ el representate zonal Marcelo Curotti, entregó un certificado de reconocimiento a los 40 años de labor de la muestra, impulsando el teatro independiente en la provincia.

Comentarios