EN EL ESPACIO INCAA QUILMES SIGUEN EXHIBIENDO "ARGENTINA, 1985"

 Sin duda, la película argentina del año. "Argentina, 1985", el filme de Santiago Mitre, con guión de Mariano Llinás, se exhibe hoy a las 20 en el Espacio INCAA Quilmes, y se reitera el martes a las 20.

Casi un millón de espectadores en las salas de todo el país vieron la película, que recuerda los históricos juicios a las juntas militares, hecho político, cultural y social único en el mundo.

Una película que despierta adhesiones y críticas, estas últimas por los olvidos, pero que sirve para refrescar una historia que nunca debe repetirse.

Previamente, a las 18 la propuesta es "Más respeto que soy tu madre", con Florencia Peña y Diego Peretti. Vuelve a darse mañana y el miércoles a las 18.

CASA DE LAS CULTURAS

El miércoles 26 a las 15 se presenta Payasos de pista, en la Casa de las Culturas, Rivadavia 383, Quilmes, Se trata de un encuentro con el humor, la divulgación, una manera de introducirse en este lenguaje para aportar a nuestro hacer teatral .

Una actividad organizada en conjunto con EsteSur joven (Organización teatral).

JULIO URRUTY

Junto a las guitarras del IFA, el maestro Julio Urruty actúa en el Museo Almirante Brown de Bernal, Lavalle y 25 de Mayo. Será el 29 de octubre a las 18. También estarán el charanguista Carlos Yacomán y Manuel Ríos.

SONORA DE LA IAPI

La prestigiosa orquesta Sonora de la IAPI dará un concierto en el Hogar de Ancianos Ave Fénix. Será el viernes 28 de octubre a las 11.30 en Lamadrid 2120, Quilmes.

Comentarios